ana marÃa peña
ARTE
Es el arte de enseñar, es la habilidad del buen profesor que sabe transferir su
conocimiento a sus alumnos.

Juegos
-
Aprendan a mezclar colores: Perfecto para un día caluroso. Congela algunos cubos de pintura (2 o 3 de los colores primarios) y llévenlos afuera al sol para que se derritan mientras pintan. ¡Cuando se mezclen vean qué colores se hace!
​
​
​
​
​
2. Copien una obra maestra: Impriman una obra maestra (como La noche estrellada) y colóquenla a su lado para tratar de dibujarla. Será bastante impresionante lo que encontrarán en la obra mientras la estudien para dibujarla.
​
​
​
​
​
3.Pinten con esponjas arcoíris: Mezclen varios colores y usen una esponja como brocha para pintar. Sí, los niños más pequeños pueden practicar esto también. ¡Pero los niños en preescolar pueden poner todo su empeño en hacer de ello un arcoíris!
​
​
​
​
​
​
​
4. ¡Afeiten crayones (con sacapuntas) y derrítanlos! Es genial para las habilidades motoras finas hacer virutitas de crayón. ¡Y los diseños pueden ser increíbles! Sólo distribuyan las virutas en un papel y luego presiónalos con una plancha para que se derritan.
​
​
​
​
​
5. Arte con cinta adhesiva de colores. En lugar de sólo usar trozos de cinta adhesiva sobre un pedazo de papel, ¡haz que rompan y modelen trozos de cinta para crear imágenes! Agreguen detalles a la obra terminada con nuevos trozos de cinta.
_jfif.jpg)
_jfif.jpg)


